El capitán de las Chivas de Guadalajara, Jesús Molina se mostró complacido con la continuidad del proyecto del estratega Víctor Manuel Vucetich para el Torneo Apertura 2021, pues considera que la experiencia del timonel será la base para conseguir los buenos resultados que confían en obtener desde el inicio de la siguiente campaña.

El mediocampista del Rebaño Sagrado destacó las cualidades que hacen diferente al Rey Midas y su cuerpo técnico, las cuales ha sido muy valiosas para que al interior del equipo tapatío haya satisfacción en busca de seguir con el proceso de Vucetich pensando dejar atrás el fracaso que significó el Torneo Guard1anes 2021 donde fueron eliminados en el Repechaje por Pachuca. 

“Para mí era fundamental el que el proyecto siguiera. Es un técnico ya probado, muy capaz, con un cuerpo técnico que siempre está a la orden de él, que siempre está ayudando, aportando, aconsejándonos. El grupo está contento, trabajando para poder llevar a Chivas a donde se merece y respaldar al cuerpo técnico, que se le dio la oportunidad de continuar con nosotros”, comentó Molina en declaraciones para el diario Récord.

Ser campeón, el objetivo de Chivas

Desde Barra de Navidad en el límite entre Colima y Jalisco, las Chivas realizan su Pretemporada de playa, donde Jesús Molina mencionó que los jugadores del Rebaño Sagrado están cerrando filas con la intención recargar baterías para cumplir con las expectativas, ya que la afición rojiblanca y la directiva tienen en mente llegar a lo más alto de del Apertura 2021 que será proclamarse campeones.

“Este equipo, individualmente, no puede ganar. Somos un equipo y tenemos que ir eslabón por eslabón, el uno por el otro. Y esta manera es la que seguramente, esperemos que lo antes posible y sea en este torneo, podamos conseguir el objetivo principal que es ser campeones”,comentó Jesús Molina, quien la campaña anterior presentó algunos problemas físicos en distintos encuentros.

 

Encuesta ¿Molina merece seguir como capitán de Chivas?

¿Molina merece seguir como capitán de Chivas?

Sí, es el mejor líder
Claro que no, Chapo o Brizuela
Nunca me ha gustado de capitán
No me importa, no me fijo en eso

YA VOTARON 52 PERSONAS