Pizarro no ha tenido un buen paso por la MLS.
Liga Mx Mercado

¡Atención Chivas! Esto es lo que debe pagar al Inter de Miami por Pizarro

El cuadro de la MLS sabe que el goleador no se siente contento en el equipo y ya le pusieron precio para que vuelva a México.

Bolavip

Pizarro no ha tenido un buen paso por la MLS.

Pizarro no ha tenido un buen paso por la MLS. (Foto: Imago 7)

Mas vale paso que dure y no trote que canse. Y como dice el dicho, es el claro momento que se vive con el interés de las Chivas de Guadalajara con Rodolfo Pizarro, quien no entra en planes del Inter de Miami de la MLS y ya le pusieron precio con tal de que pueda continuar su carrera fuera del conjunto estadounidense, por lo que el conjunto rojiblanco sigue poco a poco tratando de ver la manera de integrarlo a su plantel para el Torneo Apertura 2021. 

La intención de la directiva del Rebaño Sagrado es que Pizarro pudiera bajarse el sueldo para volver a la Liga MX o que su agente negocie con el equipo de Miami para que logre salir a un bajo costo, y aunque ninguna de estas dos opciones se han concretado, sí se informó que la escuadra de la MLS podría aceptar la venta del atacante mexicano en menos de 10 millones de dólares.

 

Según información del periodista Gabriel Tamayo, el Inter aceptaría que Pizarro saliera del club con menos de 10 mdd, lo cual parecía imposible porque esa fue aproximadamente la cantidad que pagaron a Monterrey por los servicios del futbolista, pero ante la poca actividad que ha sumado en el inicio de la temporada y el deseo del futbolista por volver a las Chivas, aceptarían venderlo por menos de dicha cantidad.

“El Inter Miami estaría dispuesto a soltar a Rodolfo Pizarro por menos de 10 millones de dólares. La mesa está servida”, fue lo que publicó el comunicador en su cuenta oficial de Twitter, con lo que las opciones de que uno de los últimos consentidos de los chivahermanos vuelva, poco a poco van en aumento, pues también se estableció que Rayados de Monterrey no lo tiene en mente para reforzarse en la siguente campaña, es por ello que el balón está en la cancha de Chivas. 

 

Los números de Pizarro en la MLS

El mal momento de Pizarro no sólo se ha dado en la presente campaña, pues desde que llegó a la MLS nunca se le ha visto del todo cómodo. Desde febrero del 2020 que se incorporó al equipo dirigido por el inglés Phil Neville, acumula 26 partidos colaborando con cuatro anotaciones y cinco asistencias, una cuota muy pobre si se toma en cuenta su gran talento.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias