Poco a poco el futuro de las Chivas de Guadalajara empieza a tomar forma, pues después de la salida de Ricardo Peláez como director deportivo, también se confirmó la primera baja de un futbolista y se trata del mediocampista Jesús Molina, quien a través de su cuenta de Instagram lo hizo oficial al no entrar en planes de la institución para el 2023.

El volante se lesionó de una rodilla al inicio de este 2022 y esto motivó que fuera operado de una rotura de ligamentos, por ello su lugar fue ocupado por Sergio Flores y Fernando Beltrán, quienes se adueñaron del centro de la cancha del Rebaño Sagrado, ademas de que hace unos meses se incorporó Fernando González, por ello el futbolista de 34 años ya no tenía cabida en la plantilla.

En este sentido, Molina termina contrato al finalizar este 2022, por lo cual tampoco hubo el interés de renovarlo, motivando que el propio futbolista publicara su adiós en la famosa red social para seguir con su carrera deportiva, tras cuatro años donde consiguió ganarse el respeto de la afición y portar con orgullo el gafete de capitán la mayor parte del tiempo que estuvo en Chivas, aunque otro sector de los seguidores nunca estuvo muy conforme con el fichaje al tener un pasado americanista.

Se despide Jesús Molina de Chivas

"Hoy después de casi 4 años llego el momento de cerrar un ciclo en este gran equipo. Gracias @chivas y a todos los Cuerpos técnicos por la confianza y por hacerme sentir como en casa, si bien no se cumplieron los objetivos como equipo, me quedo con todo el aprendizaje y momentos vividos".

Encuesta ¿Qué te parece la era de Jesús Molina en Chivas?

¿Qué te parece la era de Jesús Molina en Chivas?

Normal, aporto lo que pudo
Muy bien, lo respeto
Mal, nunca me gustó

YA VOTARON 507 PERSONAS

"Por último agradecer a toda la afición por su apoyo incondicional, por estar en las buenas y en las malas, por sus buenos deseos y vibras en este largo periodo de recuperación de mi lesión, me hubiera encantado despedirme jugando un último partido en nuestro estadio pero sobre todo soñaba con festejar juntos un campeonato!”,  fue lo que escribió Molina en Instagram.

Instagram

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!