Jorge Isaac Rojas será el principal este sábado en el Estadio Akron y dirigió la derrota 4-3 en León

las más leídas

Liga Mx Jornada 13

Jorge Rojas será el árbitro del partido Chivas vs Pumas UNAM por la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 Liga MX

La comisión de arbitraje publicó este miércoles la designación de los silbantes que impartirán justicia en los partidos de la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2019.

Bolavip

Jorge Isaac Rojas será el principal este sábado en el Estadio Akron y dirigió la derrota 4-3 en León

Jorge Isaac Rojas será el principal este sábado en el Estadio Akron y dirigió la derrota 4-3 en León (Foto: JAM media)

Jorge Isaac Rojas fue designado este miércoles por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara, este sábado, frente a Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, correspondiente a la 13ra jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que derrotó el martes 2-0 a Correcaminos UAT en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria en la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa MX, comenzó el miércoles a preparar este encuentro frente al azul y oro y en el que buscará un triunfo que pueda resurgir a Chivas tras la aparición de Luis Fernando Tena en el banquillo.

Los rojiblancos, entrenados ahora por el "Flaco" Tena, además de las tres derrotas en fila en la Liga MX también exhiben una cadena de 13 partidos sin poder ganar en condición de visitante tras la caída en el Clásico Nacional con América, bajo el arbitraje de Fernando Guerrero.

Jorge Isaac Rojas Castillo será asistido este sábado en las bandas por Alberto Morín Méndez y por Jorge Alfredo Sánchez como auxiliares. Mientras que Edgar Rangel Araujo será el cuarto árbitro. León Barajas Anzures dirigirá el VAR, acompañado por Fabrice Plancon-Jallet.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;