Rojas dirigió tres partidos de Chivas en el pasado Torneo Clausura 2019

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Jorge Isaac Rojas será el juez principal del debut de Chivas

El silbante de 42 años de edad será el responsable de dirigir las acciones del estreno del Rebaño Sagrado ante Santos Laguna en el Torneo Apertura 2019.

Bolavip

Rojas dirigió tres partidos de Chivas en el pasado Torneo Clausura 2019

Rojas dirigió tres partidos de Chivas en el pasado Torneo Clausura 2019 (Foto: JAM media)

Jorge Isaac Rojas, de 42 años de edad, será el árbitro principal y responsable de dirigir las acciones del estreno de las Chivas de Guadalajara el domingo ante Santos Laguna, en la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Rojas fungirá como juez central en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón para el debut del Rebaño Sagrado, el domingo a las 18:45 horas y que podrás seguir por Azteca 7 y TDN en todas sus plataformas.

El silbante estará acompañado por los asistentes Jimmy Acosta Motensinos y Enrique Martínez Sandoval, además de Víctor Alfonso Cáceres como cuarto árbitro.

Rojas, quien ya ha dirigido cuatro ediciones Clásico Tapatío y el más reciente en el pasado Clausura 2019 con la goleada 3-0 de Chivas, fue juez principal en tres de los duelos más importantes del Rebaño en el pasado semestre, pues además del triunfo sobre Atlas, también estuvo en el Clásico Nacional con revés 2-0 ante América y en la victoria 1-0 sobre Cruz Azul en la segunda fecha.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias