José Luis Higuera, ex directivo de las Chivas de Guadalajara, ofreció su opinión acerca de la actualidad del equipo rojiblancos después de su tan esperada salida de la organización y aseguró que "las decisiones de Amaury (Vergara) están siendo muy acertadas", para elogiar las acciones del actual presidente de la institución tapatía.

El ex director general del Rebaño Sagrado, despedido en julio pasado, fue entrevistado por la cadena internacional Fox Sports sobre el rumbo que está tomando el club tras su salida de la institución y reconoció que "fueron casi cinco años de una demanda muy fuerte de trabajo, de presión, de muchas cosas que termina solamente en el futbol".

Higuera, al ser consultado sobre la actualidad de los rojiblancos, se irritó un poco por la pregunta de Alex Blanco y señaló que "creo que todo va muy bien en Chivas. Creo que amerita su momento, no ahora que estamos en la investidura del Salón de la Fama, me comentaron que íbamos a hablar de eso y es un programa especial".

El ex directivo de Chivas luego señaló que "veo cosas muy virtuosas en el equipo. Creo que las decisiones de Amaury (Vergara) están siendo muy acertadas, le deseo toda la suerte y no solo a Amaury, sino está Ricardo (Peláez), está Mariano (Varela), Marcelo (Leaño), la misma Nelly (Simón), es parte del plan y de la estructura que se quedó, me da mucho gusto que se siga. Me da mucho gusto que el equipo está tomando ese protagonismo que debe y veo muy bien a Amaury, asumiendo su papel de líder, tomando unas decisiones importantes, pero habrá momento para profundizar un poquito más".