El Rebaño cumplió este martes su segunda sesión de preparación para el Clásico Tapatío del sábado

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Pepe Cardozo prepara el Clásico Tapatío con lo que tiene

El entrenador del Rebaño Sagrado cumplió este martes la segunda sesión de entrenamientos para el partido del sábado contra Atlas y todavía con la ausencia de ocho figuras.

Por: Eduardo Ceccato García

El Rebaño cumplió este martes su segunda sesión de preparación para el Clásico Tapatío del sábado

El Rebaño cumplió este martes su segunda sesión de preparación para el Clásico Tapatío del sábado (Foto: Twitter)

El paraguayo José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, cumplió este martes la segunda sesión de entrenamientos con miras al Clásico Tapatío, el sábado contra Atlas en la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, todavía con la ausencia de ocho figuras.

Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega se encuentran en un micro-ciclo de trabajo con la selección mayor al mando de Gerardo "Tata" Martino, mientras que Alejandro Mayorga, Fernando Beltrán, Alex Zendejas y Ronaldo Cisneros se concentraron con el Tri de la categoría Sub-22 que disputará los Juegos Panamericanos 2019 en Perú.

Pepe Cardozo, quien el lunes conversó aparte con Jesús Molina y Jair Pereira, este martes trabajó definición y realizó un ejercicio táctico previo al ingreso de la prensa para observar la práctica, que se repitió en la Cancha 2 de la ciudad deportiva de Verde Valle.

El estratega del Rebaño Sagrado cumplirá el miércoles su último entrnamiento con el grupo dividido y un día después podrá contar con su plantel completo, para preparar durante dos sesiones (jueves y viernes) el partido del sábado frente Atlas en el Estadio Akron, que será clave en su aspiración de mantenerse en pelea en la zona alta de las posiciones.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias