Jugadores de las Chivas de Guadalajara y América se saludaron previo al duelo, esto como parte de la cordialidad que debe existir, antes de un duelo de tal magnitud como lo es un Clásico Nacional, pese a que muchos aficionados no están muy de acuerdo con este tipo de cortesías.

Previo al arranque del duelo por la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021, en la salida del vestidor, los jugadores del Rebaño Sagrado se enfrascaron en varios abrazos con elementos del América, sobretodo con el guardameta Guillermo Ochoa, quien fue el más asesdidado por parte de los elementos rojiblancos.

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre Chivas y América en Rebaño Pasión

Y es que hace un año se soltó una tremenda polémica cuando Oribe Peralta se encargó de saludar a sus ex compañeros en pleno terreno de juego, tras la finalización del partido, lo que generó todo tipo de críticas por la manera en que socializaron después de una derrota de las Chivas en septiembre del 2020.

Tanto José Juan Macías, como Alejandro Mayorga, Jesús Angulo, Alexis Vega, por mencionar algunos, fueron los elementos que saludaron a los Azulcremas antes de salir al protocolo de la Liga MX previo al pitazo inicial.