José Juan Macías, atacante de las Chivas de Guadalajara, fue muy claro al explicar que no le interesa jugar en el América, pues prefería dedicarse al golf, antes que vestir la camiseta Azulcrema, esto previo al Clásico Nacional del próximo domingo dentro de la Jornada 11del Torneo Guard1anes 2021 en el Estadio Akron. 

En entrevista para TUDN, el artillero del Rebaño Sagrado, quien suma seis tantos en el Guard1anes 2021 para ubicarse en el tercer puesto de la tabla de goleadores, dejó entrever que jamás jugaría en el América o el Atlas, pues mejor se dedicaría a otro deporte: “Mejor me dedicó al golf hermano”, explicó el futbolista tapatío, quien jugó en todas las categorías inferiores del equipo tapatío, por lo que conoce de sobra lo que representa la camiseta de Chivas.

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre Chivas y América en Rebaño Pasión

En cuanto al duelo del próximo domingo frente al América, Macías estableció que deben mejorar en el juego colectivo, pero no solo para encarar el Clásico Nacional, pues sabe que afinando los detalles podrían empezar a sumar de a tres puntos ante las Águilas o cualquier otro equipo.

“Siendo contundentes, teniendo una alta concentración en la parte defensiva, empezando con los de adelante, y una alta efectividad en contundencia en cada jugada. Esa es la fórmula para ganarle a cualquier equipo, no nada más al América. El torneo pasado igual nos tuvimos grandes resultados, pero este torneo, estoy seguro que lo vamos a cerrar de muy buena manera. Estoy tranquilo y confía en mi equipo”, apuntó JJ Macías.

Las Chivas cuentan con 12 puntos de 30 posibles, por lo que es una muestra de que han tenido muchos problemas para ser consistentes en el Torneo Guard1anes 2021, sin embargo, Macías afirmó que no es una preocupación, sino una ocupación para revertir la situación ante el América. 

“El equipo va de menos a más, creo que son detalles los que nos separan de las victorias, que los vamos a encontrar con las actuaciones. No estoy nada preocupado. Estoy ocupado entrenando, estudiando en qué le puedo ayudar a mi equipo individualmente y en qué podemos mejorar todos”, sentenció el goleador del Rebaño Sagrado.