El Club Guadalajara realizó Pretemporada de un mes donde el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Cadena tuvo el tiempo suficiente de observar sus opciones para armar su 11 ideal, pero en el Torneo Apertura 2022 la realidad no ha sido así, pues en cada juego ha tenido que cambiar alineación demostrando que los jugadores no lo han convencido del todo.

El Rebaño Sagrado ha sufrido varias modificaciones con respecto al primer partido contra FC Juárez, aunque el estilo de juego prevalece, los nombres que aparecen en cada compromiso han ido cambiando, lo que llama la atención es que hay dos elementos que en teoría deberían representar parte del liderazgo dentro y fuera de la cancha, pero en algunas ocasiones ni a la banca salen.

 

Las circunstancias han debilitado lo que trabaja Cadena en Verde Valle durante las semanas previas a los juegos, aunado a que también han tenido un trajín importante por los duelos de fecha doble y los encuentros amistosos en Estados Unidos como el que sostuvieron ante la Juventus y el que tienen en puerta ante el Galaxy de Los Ángeles el próximo miércoles.

Jugadores con sueldo millonario en Chivas que solo calientan la banca

Hay dos casos particulares de futbolistas de Guadalajara que prácticamente no han recibido la confianza del estratega en el inicio del Apertura 2022, sin embargo en la nómina rojiblanca son de los mejores pagados con millonarios contratos que parecen ser diametralmente opuestos a su talento dentro de la terreno de juego. 

 

Encuesta ¿Briseño y Chapo merecen jugar más?

¿Briseño y Chapo merecen jugar más?

Sí, los dos deben jugar
No, solo el Chapo
Que juegue solo Briseño
No, ninguno

YA VOTARON 655 PERSONAS

 

Por un lado está Antonio Briseño, el zaguero de 28 años, de acuerdo al portal Salary Sport, tiene un sueldo de alrededor de 520 mil pesos quincenales, lo que se traduce en un millón al mes y alrededor de 13 millones anuales, con lo cual resulta paradójico que apenas tenga minutos en la campaña. En tanto que Jesús el Chapo Sánchez vive una situación peor, en el aspecto deportivo, porque tiene un sueldo prácticamente similar al del Pollo y en la Liga MX no ha visto actividad un solo minuto en los cinco duelos.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!