Las emociones que genera el futbol van más allá de solamente 90 minutos. Jugadores de Chivas realizaron una visita a niños con Síndrome de Down para realizar una emotiva sesión de entrenamiento junto a estos juveniles futbolistas.

Al término del entrenamiento que tuvieron en Verde Valle, jugadores del Guadalajara como Antonio Briseño, Raúl Gudiño, Miguel Ponce, José Juan Macías, Miguel Jiménez, entre otros, acudieron a instalaciones de la Liga Cordica para realizar una emotiva convivencia.

A través de las redes sociales del Rebaño Sagrado se apreció a los jugadores del primer equipo conviviendo con los niños mientras se pasaban o dominaban el balón juntos, donde incluso el ‘Pollo’ Briseño dio consejos a algunos jóvenes.

Los futbolistas rojiblancos se integraron al entrenamiento de los futbolistas de Cordica en donde realizaron algunos circuitos con pelota controlada como parte de la dinámica organizada en conjunto con la Fundación Jorge Vergara.Al término de la práctica los futbolistas obsequiaron fotos y firmas a los asistentes.

¿Cuándo volverá Chivas a la actividad?

El Guadalajara volverá a participar en la Liga Mx el próximo sábado cuando reciban en punto de las 19 horas al Puebla, actual líder del futbol mexicano y conjunto con el que se tienen cuentas pendientes por la eliminación del torneo anterior en repechaje.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!