Chivas de Guadalajara siempre innovando y aprovechando la oportunidad ante la adversidad de los resultados deportivos le ofreció la noche de este sábado a los aficionados presentes en las tribunas del Estadio Akron todo lo que sucedió en el vestuario anfitrión previo al partido con Pumas de la UNAM, correspondiente a la 13ra jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que sucumbió el sábado 4-1 ante América en el Estadio Azteca en el Clásico Nacional de la pasada fecha, viene de superar el martes 2-0 a Correcaminos en el Grupo 7 de la Copa MX yfrente a los universitariosdeberámostrar un rostro diferente tras los adversos últimos resultados del campeonato, además de la desafortunada presentación de Luis Fernando Tena en el banquillo.

El “Flaco” Tena, durante su discurso previo en el vestidor rojiblanco, señaló que”todos defendemos, todos atacamos” y reconoció que”en casa siempre hemos sido fuertes”. Agregó el entrenador que “es el momento exacto para empezar a resurgir”. Una alocución que pudo disfrutar toda la afición en vivo a través de las pantallas del Estadio Akron.

Tena apuestó la noche de este sábado por un sistema 1-4-4-2 y con un mediocampo lideradopor la seguridad del capitán Jesús Molina, junto a DieterVillalpando en lacontención. Isaac Brizuela aparecerá como volante por derecha y Miguel “Pocho”Ponce por izquierda. Alan Pulido y Alexis Vega cumplirán labores de ataque.