Hiram Mier, defensor de las Chivas de Guadalajara, rompió una cadena extensa que traía desde su paso por Querétaro al ausentarse el domingo a la victoria 2-0 sobre Tigres UANL, en la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, debido a una lesión.
El portentoso central, de 29 años de edad, se perdió el triunfal estreno del Rebaño Sagrado en el Estadio Akroneste semestre por problemas musculares y que le permitieron a Antonio Briseño debutar como zaguero en su reemplazo para acompañar a Oswaldo Alanísen el once inicial del entrenador Tomás Boy.
Goles y Cifras, cuenta en Twitter de estadísticas del fútbol mexicano para el Grupo Reforma, refirió este lunes que “Hiram Mier al no salir ayer (domingo) ante Tigres cortó una racha de 65 juegos completos seguidos con Querétaro (47) y Guadalajara (18)”.
El defensor rojiblanco, quien trabajó este lunes con el grupo principal en la ciudad deportiva de Verde Valle, pudiera regresar a la formación inicial para la visita del viernes a Puebla en la tercera jornada del Torneo Apertura 2019.