Macías ya habría decidido su regreso al Rebaño Sagrado con la única solicitud de poder ser titular

las más leídas

Liga Mx Mercado

La condicionante de Macías para regresar a Chivas

El canterano del Rebaño Sagrado, todavía a préstamo con el club León, presentaría su condición para volver al redil en el Clausura 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Macías ya habría decidido su regreso al Rebaño Sagrado con la única solicitud de poder ser titular

Macías ya habría decidido su regreso al Rebaño Sagrado con la única solicitud de poder ser titular (Foto: JAM media)

José Juan Macías, delantero perteneciente a las Chivas de Guadalajara y aún a préstamo en el club León, presentaría en las próximas horas su condicionante para confirmar su regreso al club tapatío con miras al Torneo Clausura 2020 y que sería más viable tras la anunciada salida del goleador Alan Pulido en el venidero mercado.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, presentó la pasada semana a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este próximo mercado de transferencias, siendo Uriel Antuna el primero de ellos y anunciado el jueves.

Macías, quien vería mejorado su salario en el club rojiblanco pero sin extender su contrato a más allá de 2022 como ya estaba establecido y poder cristalizar su deseo de migrar al futbol europeo, llevará a Guadalajara una condición muy especial para asegurar su vuelta al redil.

La única petición del canterano de Chivas en su encuentro próximo con Ricardo Peláez sería que volvería pero para jugar, esa sería su única condición y tras la salida de Pulido, además de una notable mejora salarial y libertad para irse a Europa en junio, tendría todo listo para regresar a la Perla Tapatía. 

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;