El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, apareció en las redes sociales para reaccionar de forma emotiva al enterarse de la salida del hasta este martes director deportivo: Ricardo Peláez, quien fue una pieza clave para concretar la extensión del contrato de la figura ofensiva de la institución rojiblanca.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado rompió filas el lunes 10 de octubre en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para cumplir con tres semanas de vacaciones antes de reportar de vuelta el el lunes 31 de octubre para someterse a las valoraciones médicas y físicas de rigor, para arrancar una pretemporada que llevará a los tapatíos a una gira de dos partidos por España, a celebrarse el 9 y 11 de diciembre.

Chivas se despidió el domingo al caer en otra emotiva tanda de penales 5-4 (1-1) ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la reclasificación a la Liguilla del Apertura 2022, para cerrar su participación con una racha de cuatro salidas sin poder ganar tras las derrotas sucesivas ante Tigres (1-4), América (2-1) y Cruz Azul (2-1) a la que se sumó la eliminación en el repechaje ante La Franja y que emuló el descenlace de su duelo en el Apertura 2021 en ese mismo escenario e instancia.

Ricardo Peláez ofreció este martes en una conferencia en el Estadio Akron, donde confirmó su salida del redil al ser despedido de su cargo como director deportivo. Una transmisión que tomó por sorpresa al plantel de las Chivas, aunque el primero en aparecer en las redes sociales y reaccionar a la decisión directiva fue la principal estrella rojiblanca: Alexis Vega.

Alexis Vega se expresó en las redes sociales una vez confirmada la salida de Peláez, aunque lo hizo solo con tres emojis de llanto en una publicación en Twitter. Peláez fue clave para que el delantero extendiera su relación contractual hasta diciembre de 2024, lo que en su momento fue calificado como el mayor acierto de su gestión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!