José Juan Macías, canterano de las Chivas a préstamo en León, exhibe una impresionante producción en este Torneo Clausura 2019 y a pesar que suma menos minutos en cancha que la dupla titular del Rebaño, colecciona la misma cantidad de goles que ambos jugadores.

El habilidoso delantero, de solo 19 años de edad, ha aprovechado al máximo la oportunidad que le brindaron en Guanajuanto con el sorpresivo León y este domingo anotó su sexto gol del semestre en la victoria 2-0 sobre Veracruz, para colocarse entre los cinco mejores goleadores del certamen y el único mexicano en ese apartado.

Macías, quien ha marcado sus seis goles en apenas 505 minutos en cancha con los felinos del técnico Ignacio Ambriz, exhibe el impresionante registro de un tanto cada 84 minutos este semestre con el club de Guanajuato.

En Chivas, por su parte, Alan Pulido (925 minutos) y Alexis Vega (797): dupla titular de ataque en el esquema de José Saturnino Cardozo suma en conjunto seis goles, tres para cada uno. Vega anotó sus tres tantos ante Atlas, mientras que Pulido no marca desde el 9 de febrero en el empate 3-3 con Necaxa.