Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, no ocultó este martes su molestia por tener que cumplir el descanso respectivo durante una jornada doble, por lo que no será un beneficio librar en el calendario y tendrá una semana igual para enfrentar el sábado a Cruz Azul.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que el club Guadalajara visitará el sábado a los celestes en el Estadio Azteca.

El “Jefe” Boy, que comenzó el lunes a preparar el compromiso sabatino ante la máquina celeste, contará con una semana por tercera ocasión seguida en este semestre para afinar los detalles de su próxima presentación en el campeonato mexicano, pues no jugará en la séptima jornada que se disputará entre martes y miércoles.

El técnico de las Chivas argumentó que “es una jornada doble, hay que felicitar al que hizo el calendario. Siempre sale alguien perjudicado, en este momento no digo que seamos los perjudicados, pero creo que hubiese sido mejor en otra fecha o que esta fecha no se considerara para descansar, pues es fecha doble”.