El

las más leídas

Liga Mx Entrenador

La patada al Pollo es clarísima: Tomás Boy lo ratifica

El técnico del Rebaño Sagrado compareció este martes a la conferencia de prensa previa a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 y certificó la jugada del primer penal.

Bolavip

El

El "Jefe" Boy reconoció que la falta sobre Antonio Briseño fue bastante clara en el área

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, compareció este martes a la conferencia de prensa previa a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con la visita al León y aprovechó para ratificar la jugada del primer penal, con la falta sobre Antonio Briseño.

El entrenador del Rebaño Sagrado se dedicó este martes, en la sala de conferencias de la ciudad deportiva de Verde Vale, a aclarar la polémica generada desde la capital acerca de los beneficios que supuestamente le ha dado el VAR al conjunto tapatío en el comienzo de este campeonato.

El "Jefe" Boy, después de las opiniones que generó la victoria 3-0 sobre Atlético de San Luis en la fecha pasada al sentenciarse dos penales cobrados por Alan Pulido y Oswaldo Alanís, aseguró que "gracias a las decisiones del VAR se anulan jugadas, es lo normal. Sobretodo en las jugadas donde se meten goles o en las jugadas que están ligadas al área".

El técnico rojiblanco agregó en el primer penal que "es clarísima la patada que le dan al Pollo y el jalón, porque primero hay un jalón, aunque de esos jalones hay muchos en el área" y recordó que "este árbitro (Fernando Hernández) que nos hizo el favor de arbitrarnos este partido, cuando dirigía a Cruz Azul se comió dos penaltis increíbles casi me cuesta el trabajo por eso".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias