Rodolfo Pizarro, actual atacante de Rayados de Monterrey, reconoció la tarde del martes a su llegada al aeropuerto de Guadalajara que es especial volver para enfrentar a las Chivas tras recuperarse de unas dolencias físicas para reaparecer justamente este miércoles ante su ex equipo en el Estadio Akron, un duelo pendiente de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de la Liga MX.

El primer equipo del Rebaño Sagrado realizó el martes una sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones del Gigante de Zapopan, donde se ultimaron los detalles de esta inmediata próxima presentación frente a Rayados en un compromiso reprogramado, que marcará la continuación de un maratón de seis partidos que completarán el calendario de la fase regular del torneo en un periodo de apenas 20 días y que sellará el destino de los rojiblancos de cara a la reclasificación para la Liguilla.

 

Rodolfo Pizarro, campeón con el Guadalajara en el Torneo Clausura 2017, nunca ha ocultado su intención de volver a vestir la playera rojiblanca en algún momento y actualmente se encuentra en una cesión de un año calendario con los Rayados, pues su ficha deportiva pertenece al Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS).

Pizarro también fue campeón con Chivas en la Concachampions de 2017 (IMAGO7)

El actual atacante de los regiomontanos fue otro de los requeridos por la prensa local, junto al director técnico Víctor Manuel Vucetich, tras el arribo de la delegación de Rayados al terminal aeroportuario de la Perla Tapatía. Pizarro, en cambio del ex estratega rojiblanco, se confesó "contento de estar aquí, regresar a un partido. Feliz de estar aquí. Siempre es especial enfrentar a un equipo que me tocó jugar, le tengo mucho cariño".

Pizarro ya enfrentó a su ex equipo antes de marcharse a la MLS (IMAGO7)

Pizarro, a pesar del cariño, retomó su pensamiento de profesional y más que buscar alejar a las Chivas de la zona de reclasificación, afirmó que desea el triunfo para que Rayados se meta entre los primeros de la tabla y señaló que "esperemos mañana (miércoles) salir con la victoria estar dentro de los primeros cuatro (de la clasificación general). Claro, que ahorita pensamos estar entre los primeros cuatro y será importante".

 

Encuesta ¿Cuál será el resultado de este Chivas vs Monterrey?

¿Cuál será el resultado de este Chivas vs Monterrey?

Ganan mis Chivas
Oootro empate
Perdemos con otro coraje

YA VOTARON 698 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!