El técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović ha acabado con las críticas de los más grandes haters que tiene la escuadra rojiblanca, ya que su llegada al banquillo por decisión del director deportivo, Fernando Hierro motivó grandes dudas que lo colocaban en completa desventaja por su supuesto desconocimiento del futbol mexicano, pero el tiempo es el único que terminó por darle la razón al serbio.

La salida de Ricardo Cadena decepcionó a muchos seguidores del Rebaño Sagrado porque consideraban que no había recibido el tiempo suficiente en el banquillo, a pesar de que estuvo al frente durante todo el Apertura 2022 y más aún cuando se dio a conocer el nombre del estratega europeo, de quien my pocos tenían conocimiento, hasta que los resultados hicieron que su nombre ya sea el más seguido en la Perla Tapatía.

 

La desventaja que muchos veían para el timonel serbio es su falta de involucramiento en el balompié azteca con todo y que estuvo en la MLS con el Chicago Fire y es un lugar donde se habla mucho sobre lo que ocurre en la Liga MX, además de que su segunda temporada con el Reading tampoco fue lo que se esperaba y terminó fuera del club con mucho malestar entre los seguidores del cuadro inglés que juega en la Segunda División.

 

 

No obstante, en conferencia de prensa el jueves pasado, Veljko Paunović aclaró que en todo momento estuvo enterado de lo que significaba Chivas y vaya que lo ha demostrado tanto dentro como fuera de la cancha con la conexión que ha obtenido entre los seguidores que hoy lo idolatran de manera inevitable, con lo cual rompió ese prejucicio de quién llega del extranjero a México: ”Trabajo para conocer, para prepararme y cuando recibí el proyecto sabíamos a donde veníamos y el trabajo delicado,10 partidos es muy poco para decir ‘ya lo sé todo’, ese proceso nunca termina, pero hay una buena velocidad en este proceso con la dirección y con lo que estamos haciendo, pero no paramos, solo es un proceso y buscamos mejoría constante, estamos enfocados en el trabajo día a día, en los resultados de lo menos a lo más y seguiremos haciendo lo mismo”.

 

Encuesta ¿Cómo calificas el trabajo de Paunovic hasta la Jornada 10?

¿Cómo calificas el trabajo de Paunovic hasta la Jornada 10?

Muy bueno, casi perfecto
Normal, no le deslumbra
No sé, no me gusta mucho

YA VOTARON 590 PERSONAS

 

“Estamos muy contentos de que la afición se está ilusionando, nosotros definimos en anteriores ruedas de prensa, nuestra afición su importancia de la unidad con el equipo y eso lo vemos ahora y nos ayuda muchos, seguimos enfocados en el día a día trabajando en lo nuestro, porque esa receta no ha dado que la gente se ilusione, peor no perderemos el enfoque hacia las cosas que controlamos nosotros y que nos han fucilado, siempre buscaremos la mejoría y cumplir junto con nuestra afición, los objetivos”, agregó Paunović ante los medios de comunicación.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!