Las Chivas de Guadalajara no solo le van a llenar el Estadio Cuauhtémoc esta noche al Puebla en un encuentro correspondiente a la Fecha 11 por el Torneo Clausura 2023, también cuenta con los argumentos suficientes para llevarse los tres puntos y seguir alargando la buena racha que acumulan con cuatro triunfos consecutivos, aunque los futbolistas de la Angelópolis quieren vivir del juego que ganaron en el Repechaje la campaña pasada.

Para nadie es un secreto que La Franja está muy lejos del nivel que logró con el técnico Nicolás Larcamón en años recientes, donde se dio el lujo de dejar fuera de la Liguilla al Rebaño Sagrado, pero hoy la historia es totalmente distinta y saben que los rojiblancos llegan en gran momento para seguir afiánzandose en la lucha por el superliderato que de el momento ostenta Monterrey.

 

Al respecto, el mediocampista de los Camoteros, Federico Mancuello afirmó que tratarán de hacer su mejor partido para llevarse los tres puntos y recuperar parte del camino que han perdido en la primera parte del torneo, pues le da confianza saber que ya conocen a Chivas porque los han dejando fuera de los últimos Repechajes, aunque el argentino no consideró que los tapatíos son el mejor visitante de la actual campaña.

"Antes del partido de Pumas hablaban que el equipo hacía dos años que no ganaba como visitante y salimos al campo y creo que demostramos tranquilidad a la hora de tomar decisiones. Debemos conseguir la victoria para acercarnos al lote de arriba, esa es nuestra meta. También venimos con una confianza grande porque en los últimos dos repechajes hemos pasado nosotros y los hemos dejado afuera, son partidos decisivos".

"Los detalles van a ser claves, ellos han tenido regularidad en el campeonato y eso viene de la mano con iniciar los partidos ganando. Sabemos que es un equipo de jerarquía de calidad y nos va a demandar niveles altos de exigencia y concentración pero estamos confiados en que se puede hacer un gran partido, que podemos sacar los tres puntos y regalárselos a nuestra afición", apuntó Mancuello en entrevista para el diario Récord.

 

Encuesta ¿Te gusta la alineación ante Puebla?

¿Te gusta la alineación ante Puebla?

Sí, totalmente
No me convence del todo
No, pero es lo mejor que hay

YA VOTARON 611 PERSONAS

 

Chivas vs. Puebla: ¿Cuándo y a qué hora y cómo VER EN VIVO?

Guadalajara se medirá a Puebla, el viernes 10 de marzo en el Estadio Cuauhtémoc, en el marco de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de Tv Azteca por el canal 7 en televisión abierta para todo México y algunos lugares de Estados Unidos. Recuerda que en Rebaño Pasión te llevaremos todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!