Ignacio Ambriz, director técnico del club León, fue bastante transparente este martes al ser consultado en una entrevista sobre la situación del delantero José Juan Macías, canterano de las Chivas de Guadalajara, en su préstamo este año al conjunto de Guanajuato.

"Nacho" Ambriz, entrenador del Rebaño Sagrado en 2012 y actual timonel de los felinos, le ha brindado la oportunidad de jugar al atacante rojiblanco cedido a León y la respuesta ha sido vertiginosa, pues Macías se mantiene como el único mexicano entre los 10 mejores goleadores del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con seis tantos.

Macías, de apenas 19 años de edad, ha blindado una dupla de ataque en Guanajuato junto al ecuatoriano Ángel Mena (11) al combinarse para 17 de los 30 gols que tienen al club en la cima de la clasificación y ya clasificados a la Liguilla.

El estratega de León, en entrevista para MVS Radio, ante la consulta si la institución ejercerá la opción de compra por el canterano del Rebaño, respondió que "no es nada fácil, no está nada barato el Macías. Digo, qué más quisiera uno, pero ya llegará su momento. Ahorita tenemos que aprovecharlo que todavía tiene este torneo y el otro" y agregó que "ya luego, la directiva decidirá si lo compra o no".