El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, sufrirá una baja más por lesión, otra por sanción y sostendrá una decisión técnica en su próxima convocatoria de cara a la visita del viernes al Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y por lo que deberá echar mano de su limitado plantel estelar para armar su segunda alineación del campeonato.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, comandada por el entrenador serbio, cumplió este martes con una intensa sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación titular para el próximo compromiso: frente a los potosinos en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde buscarán sostener el buen inicio de este semestre.

Chivas, bajo el mando de Paunovic, volverá a salir a la carretera en busca de puntos tras conquistar un sufrido triunfo con el gol de Alexis Vega en Monterrey, donde padecieron la expulsión del defensor Gilberto Sepúlveda por doble amonestación. San Luis, por su parte, llega a este encuentro después de coronar un triunfo 2-3 sobre Necaxa en su visita al Estadio Victoria de Aguascalientes, en el partido inaugural del Clausura 2023.

Paunovic padece la ausencia por lesión del mediocampista defensivo Sergio Flores tras abanadonar la cancha de Monterrey en la primera parte y a la que suma -hasta el momento- el sancionado Tiba Sepúlveda por la controvertida expulsión que sufrió en los minutos finales del triunfo sobre Rayados. A ellos dos, ahora se les suma el delantero Santiago Ormeño, quien no entró en la convocatoria del debut por decisión técnica, una que se intensificó y de acuerdo a un reporte de FOX Sports quedará fuera del plantel estelar del Rebaño Sagrado.

La baja por lesión de Morsa Flores se suma en la enfermería al esperado delantero canterano José Juan Macías, quien todavía se mantiene en la última etapa del proceso de recuperación de una grave lesión que obligó a la contratación de Ormeño, que ahora no entra en los planes de Paunovic. Sepúlveda se mantiene en duda, hasta que la comisión disciplinaria ratifique o cambie su decisión. Hasta el momento serán al menos tres ausencias sensibles en la nómina para la visita al Atlético de San Luis.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!