El Rebaño Sagrado aprovechó un video de Atlas para editarlo y dedicárselo de regreso

las más leídas

Liga Mx Redes Sociales

Las dedicatorias de Chivas tras el Clásico Tapatío

Un video publicado por el Rebaño Sagrado hizo alusión este sábado al fallido intento de su rival de imponerse en el Estadio Akron tras el duelo de la novena jornada del Apertura 2019.

Bolavip

El Rebaño Sagrado aprovechó un video de Atlas para editarlo y dedicárselo de regreso

El Rebaño Sagrado aprovechó un video de Atlas para editarlo y dedicárselo de regreso (Foto: Chivas)

Chivas de Guadalajara se impuso este sábado 1-0 sobre Atlas en el Estadio Akron, en otra edición del legendario Clásico Tapatío, un partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y le dedicó un par de publicaciones en sus redes sociales.

El Rebaño Sagrado, que venía de igualar el domingo 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago, comenzó el martes a preparar este palpitante encuentro ante los zorros y en el que logró un resultado positivo para apaciguar la crisis generada ante la ya criticada gestión del director técnico Tomás Boy.

Los rojiblancos, entrenados por un muy cuestionado "Jefe" Boy, quebraron una cadena de cinco partidos sin poder ganar en todas las competencias tras las derrotas ante León (4-3) y Necaxa (2-1), el empate con Cruz Azul (1-1), la caída ante Correcaminos en Copa (1-0) y el pacto sin goles con la Sub 20 del América en Chicago y el departamento de comunicaciones de Chivas supo como festejarlo.

Las redes sociales del Club Deportivo Guadalajara difundieron un par de publicaciones tras el final del encuentro en el que se burlaron de las intenciones de los rojinegros de ganar en el Estadio Akron tras la victoria del Rebaño con el golazo de Alexis Vega.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias