La directiva deportiva de las Chivas de Guadalajara, liderada por Ricardo Peláez, tuvo un leve acercamiento con un futbolista de muy recordado paso por Verde Valle en la era del técnico argentino Matías Almeyda, para tratar de conseguir su vuelta al redil, pero sus excesivas expectativas económicas impidieron cualquier posibilidad de concretar su contratación en el mercado de pases de este Torneo Apertura 2022 de Liga MX, para que finalmente sea Santiago Ormeño el último refuerzo para los rojiblancos

El primer equipo del Rebaño Sagrado descansa este domingo, para regresar el lunes al trabajo con una exigente sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, que marcará el inicio de los prepararativos de su próximo compromiso: frente a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2022, en el que tendrán la misión de conseguir lo que no pudieron en dos duelos como anfitriones: Puntos, para intentar calmar los ánimos de su enardecida afición.

Se trata de Rodolfo Pizarro, uno de los futbolistas mexicanos más talentosos de la actualidad, pero en las últimas temporadas lamentablemente su carrera ha ido en declive y atraviesa momentos muy complicados en Monterrey, bajo el mando del exChivas: Víctor Manuel Vucetich. El atacante volvió a Rayados en un préstamo del Inter de Miami, pero muy rápido perdió el puesto titular y con ello, sus posibilidades de formar parte del plantel de México a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Pizarro estuvo muy cerca de volver a Chivas, para unirse a Alexis Vega (IMAGO7)

Debido a la situación que atraviesa el mediocampista exChivas y ante la búsqueda rojiblanca de un atacante, pero centrados en el nombre de Orbelín Pineda, los directivos deportivos del Rebaño se tomaron un tiempo para entrar en pláticas con el futbolista y hacerle una oferta para considerar su vuelta a Verde Valle, para el Apertura 2022 de la Liga MX. 

Pizarro no es titular actualmente con Rayados en Liga MX (IMAGO7)

Las negociaciones entre las partes no continuaron, ni pudieron concretarse debido a las elevadas exigencias del seleccionado mexicano, que de acuerdo a información suministrada por W Deportes, solicitaba para su regreso al plantel del Guadalajara ser el mejor pagado en la nómina y una casa de lujo con alberca en la Perla Tapatía. Ante tales peticiones, la comitiva de las Chivas, comandada por Ricardo Peláez, declinó su interés y se enfocó en buscar otras posibilidades para reforzar el plantel de Ricardo Cadena y que luce será el delantero Santiago Ormeño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!