La fiel afición de las Chivas de Guadalajara, en conjunto a la del anfitrión Puebla, respondieron a la venta de boletos para el partido del repechaje que se disputará el domingo en un repleto Estadio Cuauhtémoc, para definir el último boleto a los Cuartos de Final de la Liga MX Apertura 2022 tras agotar los tickets en apenas dos días y asegurar el espectáculo en las tribunas.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado cumplieron este martes con una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, que marcó el inicio de los preparativos de su próximo compromiso: frente a la Franja, en el duelo que bajará el telón a la ronda de repechaje a la Fiesta Grande, con la misión de tomar revancha de su duelo previo por la reclasificación en el Apertura 2021 y que los camoteros ganaron en una vibrante tanda de penales.

 

El Estadio Cuauhtémoc de la angelópolis presentará un lleno total el domingo, cuando Chivas visite a la Franja por el último de los boletos disponibles a los Cuartos de Final de la Liga MX Apertura 2022. El lunes arrancó una preventa para abonados y este martes se inició la venta general para el trascendental compromiso, por lo que resultó todo un éxito el primer día de la negociación a través de la página web y la app de BoletoMóvil.

Estos fueron los precios disponibles de los boletos (Puebla)

El portal de BoletoMóvil, que utiliza Puebla para la transacción de los boletos, hasta las 16:00 horas del martes, quedaban menos de 50 entradas disponibles para la zona de rampas poniente y oriente, la segunda más económica del inmueble poblano. En las rampas que están atrás de las porterías ya no había tickets. Las plateas, ubicadas en el centro del campo y con precios de 700 y 800 pesos, solamente quedan unos 3.400 asientos libres. La cabecera norte apenas contaba con 500 localidades disponibles.

Chivas vuelve al Cuauhtémoc tras el repechaje del Apertura 2021 (JAM media)

Puebla tuvo un promedio de asistencia de 19.480 personas en los nueve partidos que disputó como local en la ronda regular de este Apertura 2022. El partido con mejor entrada fue la pasada fecha en la caída 2-1 ante América, que contó con 43.632 aficionados, 92% de la capacidad del Estadio Cuauhtémoc. Sin contar los boletos negociados en las taquillas del inmueble poblano, en el segundo día de venta de entradas ya estarán agotadas para el partido del domingo, que promete un llenazo espectacular para otra noche inolvidable.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!