El Club Guadalajara tendrá la complicada misión de revertir un marcador adverso ante el Atlas que se impuso 2-1 en el primer capítulo de los Cuartos de Final por el Torneo Clausura 2022 que se realizó la noche del jueves en el Estadio Akron, por ello el objetivo es sacar el resultado favorable el domingo en el Estadio Jalisco.

Para el Rebaño Sagrado fue sorpresiva la manera en que los Rojinegros plantearon el duelo porque nunca permitieron que los dirigidos por Ricardo Cadena tuvieran comodidad para realizar el juego efectivo que les había dado resultados en los cinco encuentros anteriores donde habían logrado ganar.

Ahora la situación está muy cuesta arriba para el técnico interino, quien deberá analizar seriamente su estilo de juego y colocar a las piezas que mejores resultados le puedan ofrecer en la cancha de los zorros, ya que deben mejorar en la zona defensiva de manera radical, debido a que de las tres llegadas que tuvieron los visitantes marcaron dos goles.

¿Lo que necesita Chivas para avanzar a Semifinales?

El panorama para Guadalajara está muy claro, deben ganar por ventaja de dos anotaciones a los atlistas para seguir con vida en el certamen, es decir, por un marcador de 2-0, 3-1, 4-2 y así sucesivamente. Cabe aclarar que Atlas terminó en el cuarto lugar de la tabla general, por lo que si hay un empate en el marcador global avanzarían a las Semifinales, de ahí que Chivas requiera dos tantos más.

Encuesta ¿Chivas remontará la serie contra Atlas?

¿Chivas remontará la serie contra Atlas?

Sí, es posible
No sé, se ve difícil
No, ya estamos eliminados

YA VOTARON 1915 PERSONAS

Chivas vs. Atlas: ¿Cuándo y a qué hora será el partido de Vuelta de los Cuartos de Final? 

El segundo episodio de la serie entre Chivas y Atlas se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, donde los Zorros tendrían el boleto a la siguiente ronda con cualquier triunfo, empate o incluso cayendo por un gol de diferencia. La transmisión correrá a cargo de TUDN en televisión abierta para todo México y TUDNUSA en Estados Unidos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!