Lo quiere retener: ¿qué le dijo Vuce a JJ en su primer encuentro?

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Lo quiere retener: las primeras palabras de Víctor Manuel Vucetich a José Juan Macías

José Juan Macías tiene un pie afuera del Deportivo Guadalajara, pero Víctor Manuel Vucetich confía en que se quede hasta fin de año.

Bolavip

Lo quiere retener: ¿qué le dijo Vuce a JJ en su primer encuentro?

Lo quiere retener: ¿qué le dijo Vuce a JJ en su primer encuentro? (Foto: Chivas)

La jornada de ayer estuvo movida en el Deportivo Guadalajara. Luego de conseguir el primer triunfo en el torneo Guard1anes de la Liga MX en su visita a Juárez, el club presentó de manera oficial al nuevo director técnico: Víctor Manuel Vucetich, quien tomó este reto como el más grande de su carrera.

 

El Rey Midas viene con el objetivo de ser Campeón, está claro. Para ello necesitará contar con los mejores jugadores, por lo que en su primera conferencia de prensa le lanzó una indirecta a José Juan Macías: "Si la directiva considera que saldrá hay que respaldar. Es un jugador muy bueno y muy útil con lo que ha demostrado en los últimos torneos pero me gustaría que se vaya bien, con la satisfacción de haber logrado un título en Chivas y con la madurez para adaptarse en el extranjero".

El primer objetivo de Vucetich: retener a Macías (Getty Images)

Un rato después de estas palabras, el exmandamás de la Selección Mexicana dirigió su primer entrenamiento y tuvo una charla distendida con el plantel. En diálogo con Récord, reveló de qué hablaron: "Tuvimos ya contacto, con esa primera plática, donde ya la directiva se fue a la tribuna, y nos quedamos hablando, en el proceso de conocimiento, pero dentro de todo conozco a la mayoría".

No sólo eso, Vuce aprovechó para platicar con JJ y dejarle en claro que lo necesita para levantar el título a fin de año. "Incluso también ya platiqué con Macías, sobre irse a Europa con una maduración", aclaró Víctor Manuel, quien ya comenzó a tratar de convencer a la joya de Chivas de que se quede un tiempito más en la institución.

Por el momento, José Juan Macías tiene un pie afuera del Deportivo Guadalajara. Ya ha dejado en claro que su gran sueño y objetivo es jugar en Europa, aunque quizás con un poco de suerte lo puedan motivar a que se quede hasta este fin de torneo e intente irse con la medalla colgada. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;