Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, recordó este martes la trascendencia de los "clásicos" y aseguró que "hay que salir a ganarlos" sin importar la posición en la tabla, porque este sábado se medirá al Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que el Club Deportivo Guadalajara se medirá con los zorros en el Estadio Akron.

El "Jefe" Boy recordó en su intervención que "un clásico es un partido especial, para la ciudad. Ayer (lunes), expresaba en ese sentido, que es muy fuerte (el clásico tapatío) porque es el mejor para la ciudad. Igual el de Monterrey para Monterrey, quizás el (Clásico) Nacional sea muy importante para toda la república, pero cada clásico tiene su importancia".

El técnico de los rojiblancos aseguró que "los Clásicos hay que salir a ganarlos y no importa la posición en la tabla, aunque para los dos en este momento es muy importante este partido, porque en la zona del campeonato en la que estamos se puede presentar la posibilidad de definir el rumbo para ambos".