José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas, asistió este sábado a la conferencia de prensa post Clásico Tapatío y resaltó la labor realizada por sus jugadores durante una semana difícil, con una preparación de apenas tres días para este partido.

El estratega del Rebaño aseguró que”no estamos para callar bocas, nosotros estamos aquí para que mi equipo proponga y esté siempre arriba. Recibimos crítica porque estamos en un club muy grande, sabemos dónde estamos”.

Cardozo reconoció que “hoy (sábado) los muchachos hicieron a la perfección su trabajo y lo que preparamos en la semana” y agregó que “apretamos desde el inicio para el primer gol, la jugada de Brizuela en el segundo y tercer gol fue estupenda”.

El director técnico de Chivas aseveró que “no llegó el rival porque estuvimos bien defensivamente, pero propuso e intentó jugar, y fue lo que hizo el encuentro interesante”. Añadió que”el partido de Necaxa nos sirvió bastante, mi equipo tuvo rebeldía, jerarquía. No hubo reclamo para mis jugadores y esta semana trabajamos igual de duro, estuvimos más concentrados y jugamos fácil”.