Zaldívar volverá este sábado a vestir la playera rojiblanca y en un Clásico Tapatío de pretemporada

las más leídas

Liga Mx Pretemporada

"Mañana es ir a ganar, cómo desde que tengo 9 años": Ángel Zaldívar envía un mensaje al Atlas previo al Clásico Tapatío de la Copa por México

El delantero de las Chivas de Guadalajara se unió al grupo rojiblanco que ha evitado hablar de partido amistoso para el duelo del sábado frente al Atlas en el Estadio Akron.

Bolavip

Zaldívar volverá este sábado a vestir la playera rojiblanca y en un Clásico Tapatío de pretemporada

Zaldívar volverá este sábado a vestir la playera rojiblanca y en un Clásico Tapatío de pretemporada (Foto: JAM media)

Ángel Zaldívar, delantero de las Chivas de Guadalajara, regresó al redil tras un año y medio de cesiones, por lo que no ocultó su entusiasmo por volver a la acción del futbol mexicano con un muy especial Clásico Tapatío, que se celebrará el sábado frente al Atlas en el Estadio Akron, en la inauguración de la Copa por México de premporada y le envió un mensaje claro a su eterno rival de ciudad.

El atacante del Rebaño Sagrado, de 26 años de edad, se unió a la pretemporada rojiblanca desde el primer día luego de cumplir una temporada de préstamo con Monterrey y el pasado semestre con Puebla, por lo que se ha tomado muy personal este retorno al redil, que cristalizará tras casi cuatro meses de inactividad en el futbol mexicano por la pandemia del coronavirus o Covid-19 que obligó a cancelar el pasado Clausura 2020 tras 10 jornadas.

Zaldívar vuelve al redil para vestir ahora el dorsal 13 (Chivas)

El canterano rojiblanco, quien fue incorporado al plantel principal ante la posible marcha del joven José Juan Macías en este mercado de transferencias, aprovechó las redes sociales para enviarle un mensaje a su acérrimo rival de ciudad: Atlas, previo al duelo sabatino en el torneo de preparación para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, que tiene programado su inicio el 24 de julio.

El "Chelo" Zaldívar apareció en su cuenta oficial en Twitter con una publicación muy directa al recordar su etapa de Fuezas Básicas y en la que aseguró que "tengo desde los 9 años jugando clásicos tapatíos y en estos juegos no hay partidos amistosos. Mañana es ir a ganar, cómo desde que tengo 9 años". Encuentro en el que pudiera cristalizar su reaparición con la playera rojiblanca, después de vestir las camisetas de Monterrey y Puebla en sus respectivas cesiones, desde enero de 2019.

Chivas se estrena este sábado en la Copa por México con un Clásico Tapatío muy especial, que marcará también el regreso oficial del futbol mexicano a la acción después de casi cuatro meses sin actividad por la pandemia del coronavirus o Covid-19, que forzó la cancelación del Clausura 2020 en la décima fecha, el pasado 15 de marzo, luego del empate 1-1 con Monterrey en el Estadio Akron al que volverán para jugar nuevamente sin público presente en las tribunas.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;