El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Marcelo Leaño tiene en mente un proyecto a largo plazo que le permita concluir este Torneo Clausura 2022 y seguir en el banquillo al menos por el siguiente certamen, pero esta situación no dependen precisamente de él, sino de los resultados que arroje al final de la campaña para saber si la directiva comandada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez avalan su permanencia.

Rebaño Pasión pudo saber que el proyecto inicial del “Ajedrecista” contempla quedarse en la dirección técnica también en el Apertura 2022, tomando como referencia que su trabajo a lo largo de estos meses donde suma 21 partidos dirigidos con cinco triunfos, le dé la oportunidad de seguir con su proceso, el cual ha sido multicriticado por todo el entorno del futbol mexicano y aún más por la afición rojiblanca. 

Nuestro colaborador León Iturbide dio a conocer que la decisión de que Leaño siga no se contempla por ahora en Chivas, ya que será hasta el final del certamen cuando se reúna con Peláez Linares y Amaury para analizar los resultados finales de su gestión que arrancó desde la temporada anterior cuando le dieron las gracias a Víctor Manuel Vucetich.

“ATENCIÓN: Como bien publica el Francotirador, la idea inicial es que Michel Leaño esté al frente del equipo TODO el 2022, pero porque ese es el proyecto que propuso el mismo DT. NO es un hecho que vaya a ser así, depende mucho del cómo cierre este Clausura 2022”, se pudo leer a través de Twitter.

Encuesta ¿Te gustaría que Marcelo Leaño se quedara en Chivas?

¿Te gustaría que Marcelo Leaño se quedara en Chivas?

No, nada
Sí, que le den la oportunidad

YA VOTARON 681 PERSONAS

¿Qué viene para Chivas?

El Rebaño ha entrado a una recta crucial del campeonato, ya que le restan cinco partidos en tres semanas, por lo que deberán tener un buen cierre de torneo si quieren mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Liguilla cuando se enfrenten a Rayados, Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!