El técnico Marcelo Leaño no ha estado a la altura de los resultados que el Club Guadalajara requiere, sin embargo su proceso está lejos de terminar en el banquillo rojiblanco, pues nuevamente salen a relucir las versiones de que la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez pretenden darle continuidad a su trabajo, aún cuando por el momento están fuera de la zona de Repechaje.

Desde que el “Ajedrecista” llegó al banquillo del Rebaño Sagrado sus números han incrementado la crisis deportiva de un equipo que ha vivido los más recientes años entre fracasos y sinsabores para su afición que no ve la luz al final del túnel, por lo cual han pedido la salida del joven estratega en el Estadio Akron.

 

De acuerdo a información del Francotirador del diario Récord, la personalidad y el estilo de juego que ha implementando Leaño en Chivas, son las bases por las que no se descarta que siga en la próxima campaña, por mucho que apenas lleva tres triunfos en este Torneo Clausura 2021 y en 21 encuentros dirigidos apenas ha ganado en cinco ocasiones.

 

 

“Resulta que no sólo está apuntado para culminar este Clausura, sino que el plan en Guadalajara es que Michel Leaño permanezca al menos todo el año, pues siguen con la idea de que está sembrando el proyecto que dará frutos a Chivas a mediano plazo, especialmente con los jóvenes. La realidad es que Marcelo es un tipo que cae bien, que no tiene bronca con el plantel, pues es uno de esos chistosos que va por la vida alegrando a la gente”, fue parte de lo que publicó el misteriosos personaje.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Marcelo Leaño se quedara en Chivas?

¿Te gustaría que Marcelo Leaño se quedara en Chivas?

No, nada
Sí, que le den la oportunidad

YA VOTARON 681 PERSONAS

 

¿Qué sigue para Chivas?

El Rebaño ha entrado a una recta crucial del campeonato, ya que le restan cinco partidos en tres semanas, por lo que deberán tener un buen cierre de torneo si quieren mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Liguilla cuando se enfrenten a Rayados, Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!