El Club Guadalajara ya se metió en el peor escenario posible de cara al final de la fase regular en el Torneo Clausura 2022, luego de la inesperada igualada de último minuto frente a Toluca 1-1 el sábado anterior y que dio mucho de qué hablar por el conato de bronca entre Antonio Briseño y César Huerta al término del partido.  

Este lunes se dio a conocer la versión oficial del Rebaño Sagrado donde se aclaró que la situación que enardeció a los dos jugadores fue motivada porque el Pollo pedía que se jugara con el tiempo para no perder el balón, a lo que el “Chino”, tras el gol del empate le pidio que se tranquilizará porque la situación había sido culpa de todos. 

 

“El ‘Pollo’ en la banca, con su personalidad e intensidad, medio enloquece pidiéndole al cuerpo médico que ingresara a la cancha a atender a Alexis, tuviera o no tuviera nada. Que entre el doctor y nos comemos unos segundos y esto se acaba. El doctor no entra, Alexis se levanta medianamente rápido, ‘Pollo’ se frustra con ese tema”. 

 

 

“En medio de esa frustración la reacción del ‘Chino’ Huerta es decirle a Briseño: 'ya estuvo, no es culpa de nadie, es culpa de todos, los que estamos adentro y afuera'. Pollo se equivoca y ahí viene el encare en el lugar y momento equivocados. Se hablaron fuerte en el marcador, Pollo trató de reclamarle a Alexis. No pasó a mayores”, fue lo que comentó Edgar Martínez, subdirector de comunicación de Chivas en un video institucional. 

 

Encuesta ¿Ves bien que no haya sanción para Briseño y Huerta?

¿Ves bien que no haya sanción para Briseño y Huerta?

No, hubieran castigado al Pollo
Los dos merecían un castigo
Sí, está bien fue algo sin importancia

YA VOTARON 225 PERSONAS

 

¿Habra sanción para Briseño y Huerta? 

En este sentido, según información de Radio Fórmula a los dos jugadores los obligaron a estrecharse la mano en el vestidor para dar por terminada la álgida situación que se hizo viral a lo largo del fin de semana. Además de que la directiva no ha considerado sancionar al Pollo ni a Huerta para centrarse en el duelo ante Monterrey de este miércoles 13 de abril en el Estadio Akron a partir de las 20:05 horas que será vital para volver a los puestos de Repechaje. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!