Cada que el Club Guadalajara presenta sus nuevos jerseys en los más reciente torneos, algunos han entrado por completo en el gusto de los seguidores y otros se han convertido en presa de muchas críticas como el que actualmente utilizan como su segunda indumentaria en color negro con vivos en verde fosforescente.

Pero en redes sociales han empezado a circular algunas propuestas de la nueva playera o camiseta para el siguiente ciclo que sería 2022-2023, el cual luce especular y que no está tan alejado de lo han usado en el periodo actual que comprende los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, donde la camiseta rojiblanca fue muy laureada por los chivahermanos.

 

A través de la cuenta de Twitter @SastreMX se filtró un diseño que luce muy llamativo. La camiseta es rojiblanca con vivos azul marino en las mangas y el cuello en V, un tanto parecida a la que han portado en los meses recientes, pero la tonalidad del azul combia un poco para darle mayor fuerza a las rayas verticales.

 

 

Cabe recordar que el jersey oficial de esta campaña y la anterior tiene las mangas completamente en color azul marino, siendo el mayor cambio que presentaría la nueva indumentaria que será presentada antes de que arranque el Torneo Apertura 2022, el cual se adelantará un mes debido a que el Mundial de Qatar se jugará en noviembre y la Final de la Liga MX tendrá que disputarse los primeros días de ese mes.

@SastreMX

Con lo cual no estamos muy lejos de conocer el nuevo uniforme de Guadalajara y seguramente en estas semanas las propuestas y filtraciones seguirán haciendo de las suyas en redes sociales, por lo pronto esta camiseta luce espectacular. 

 

Encuesta ¿Qué te parece esta propuesta para el nuevo jersey?

¿Qué te parece esta propuesta para el nuevo jersey?

Simplemente espectacular
Normal, es casi igual
No me gustó

YA VOTARON 686 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!