El Club Guadalajara tendrá la difícil misión de buscar un triunfo frente a uno de los equipos que más se han catapultado en la tabla general en los últimos partidos y se trata de Monterrey, rival al que recibirán este miércoles 13 de abril en un duelo pendiente de la Jornada 12 por el Torneo Clausura 2022.

El Rebaño Sagrado no solo deberá lidiar con una de las plantillas más costosas del futbol mexicano, ya que también tratará de acabar con una estadística en contra en los últimos enfrentamientos frente sus ex directores técnicos, en este caso Víctor Manuel Vucetich, actual timonel de los Rayados. 

 

El Rey Midas fue despedido el torneo anterior después de la Jornada 9 cuando derrotaron a Pachuca 1-0, por ello Marcelo Leaño asumió el cargo a partir de la Jornada 10 del Apertura 2021de los 21 partidos que ha dirigido solamente ha ganado en cinco ocasiones y en este certamen ha obtenido tres de esas victorias.

Chivas no ha podido con sus ex entrenadores

En sus anteriores compromisos ante sus ex estrategas, Chivas no ha logrado llevarse el triunfo. Primero fue ante Juárez en el Torneo Guard1anes 2021 que era dirigido por Luis Fernando Tena, donde los fronterizos obtuvieron la victoria 2-1 en el Estadio Akron dentro de la Fecha 4.

 

Encuesta ¿Te hubiera gustado que llegara Antonio Mohamed a Chivas?

¿Te hubiera gustado que llegara Antonio Mohamed a Chivas?

No
Me da igual

YA VOTARON 877 PERSONAS

 

En esa misma campaña, los rojiblancos enfrentaron a Mazatlán por la Jornada 10 en el Estadio Kraken y tampoco lograron ganar, ya que igualaron 1-1 en un compromiso muy disputado donde Tomas Boy era el técnico de los sinaloenses. Ahora viene una nueva oportunidad y el equipo de Vucetich luce como el favorito para el juego de este miércoles a las 20:05 horas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!