Parece que en las Chivas de Guadalajara hay quienes prefieren alternar su profesión como futbolistas con una actividad artística y tal es el caso del defensor Miguel Ponce, que si bien no es titular indiscutible con los rojiblancos, ahora ya es cantante, pues debutó con Kate Botello con la melodía “Invisible”.

A través del canal de YouTube de la cantante, se puede apreciar el debut musical del “Pocho” Ponce del Rebaño Sagrado, quien sigue compitiendo con Alejandro Mayorga por la lateral izquierda de los rojiblancos, pero se ha dado tiempo de incursionar en el mundo de la música como vocalista.

En el video de la canción “Invisble” se puede apreciar la melodiosa voz de Ponce, donde forma pareja con Kate Botello con una balada que ha causado varios comentarios en las redes sociales en contra del futbolista de las Chivas, acusándolo de enfocarse más en su carrera fuera de las canchas.

Miguel Ponce ha marcado dos goles en lo que va del Torneo Guard1anes 2021, uno ante Puebla y otro frente a Querétaro, los dos duelos terminaron en empate. No obstante, el zaguero no ha logrado consolidarse como titular indiscutible en la lateral izquierda, por lo que ha tenido que compartir el puesto con Alex Mayorga.

¿Cuándo juega Chivas vs. Cruz Azul por la Fecha 14?

Será este sábado 10 de abril cuando las Chivas de Guadalajara se metan a la cancha del Estadio Azteca para medirse al superlíder Cruz Azul que marcha con 11 triunfos de manera consecutiva, en tanto que el Rebaño Sagrado cuenta con 13 unidades en el lugar 15 de la tabla general y urgido de victorias si quiere seguir pensando en meterse a la Liguilla.

Cruz Azul vs Guadalajara

Argentina: 10/04 21:00 horas

Chile: 10/04 20:00 horas

Colombia: 10/04 19:00 horas

Peru: 10/04 19:00 horas

Mexico: 10/04 19:00 horas

Estados Unidos: 10/04 17:00 horas PT / 10/04 20:00 horas ET