Para el narrador más famoso de México en la actualidad, Christian Martinoli, nunca ha sido un problema reconocer su animadversión por el América y mucho menos previo a un Clásico Nacional ante Chivas de Guadalajara, club que dijo, tiene todo para ganar el duelo más esperado por toda la afición del país que en esta ocasión luce con altas expectativas debido a una semana plagada de declaraciones que aumentaron el interés de lo que ocurra en el Estadio Akron por la Jornada 12 del Clausura 2023. 

El relator de Azteca Deportes se presentó la noche del viernes en el programa Los Protagonistas junto a Luis García y Luis Roberto Alves Zague, augurando un buen resultado para el Rebaño Sagrado en el encuentro que se disputará la noche de este sábado 18 de marzo a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, no obstante, el hijo del Lobo Solitario le respondió a su compañero para tratar de tranquilizar su ímpetu.

“Mañana partido por Azteca 7, donde usted podrá ver la posible victoria de Guadalajara”, fue lo que comentó Martinoli, pero de inmediato Zague salió al paso para responderle con todo su americanismo: “Sigue soñando, me gusta tu forma de pensar”, fue parte de lo que ambos comentaristas sentenciaron antes de dar por terminada la emisión desde las instalaciones del Estadio Akron que albergará un lleno hasta las lámparas.

Guadalajara llega a este Clásico Nacional con un punto más que las Águilas, pues cuentan con 21 unidades producto de seis triunfos, tres empates y dos derrotas, mientras que los azulcremas tienen cinco victorias, cinco empates y solamente un descalabro, por lo que realmente están muy parejos y el que gane se podría colocar en el subliderato de la competencia siempre y cuando Toluca y Tigres no ganen en esta Fecha 12.

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas en el Clásico Nacional?

¿Cómo le irá a Chivas en el Clásico Nacional?

Ganamos con facilidad
Será un empate
Creo que perdemos

YA VOTARON 299 PERSONAS

Chivas vs. América: ¿Cuándo, a qué hora y canales de transmisión del Clásico Nacional por la Fecha 12?

Las Chivas de Guadalajara sostendrán un importante duelo contra su acérrimo rival, el América el próximo sábado 18 de marzo a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México en un compromiso correspondiente a la Fecha 12 que se celebrará en el Estadio Akron que tiene garantizado el lleno. El duelo será transmitido en vivo y en directo por televisión abierta en Canal 2 y en Azteca 7 para todo México y algunos lugares de Estados Undos, así como en la cadena Telemundo solo para la Unión Americana y en Rebaño Pasión no olvides que también tendremos todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!