Un canterano y exjugador de las Chivas de Guadalajara finalmente fue anunciado este miércoles por el club Necaxa como un urgido y flamante refuerzo en el mercado de pases de este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego de acordar su contratación como agente libre al cumplir con una segunda ronda de pruebas físicas y exámenes médicos de rigor.

El destacado elemento formado en el Rebaño Sagrado cerró su vinculación con Necaxa a principios de año tras una muy breve pasantía por la Major League Soccer (MLS), pero debió aguardar hasta superar finalmente la revisión médica para concretar su incorporación y después que la directiva de los Rayos se decidiera por adquirir al portero Rafael Ramírez, procedente de los Venados de Yucatán en la Liga de Expansión MX.

 

Necaxa, que colecciona apenas tres puntos de los 12 ya disputados en este inicio del torneo, desechó la idea de contratar al exChivas: José Antonio Toño Rodríguez, para hacerse con los servicios del Charro Ramírez, todo esto debido a la inesperada baja de su portero titular Luis Ángel Malagón con destino en América. Por lo que ahora, los Rayos anunciaron a otro arquero en su plantilla, que competirá la titularidad además con Hugo González. ¿Quién es?

Los hidrocálidos, que vienen de caer 2-1 ante los Tuzos en Pachuca, anunciaron este miércoles la contratación oficial del guardameta Raúl Gudiño, quien llega procedente del Atlanta United de la MLS. Sin embargo, no podrá reportar con el primer equipo hasta marzo, ya que se encuentra en la parte final de un proceso de rehabilitación de una lesión, que lo mantuvo alejado de las canchas y que motivó a la franquicia estadounidense a liberarlo.

El canterano de Chivas peleará la titularidad con Hugo González (Bolavip)
Gudiño ya fue registrado por los Rayos (Liga MX)

El arco de Necaxa, de momento, se mantiene resguardado por el cuestionado Hugo González y el Charro Ramírez, aunque la incorporación de Gudiño en marzo le permitirá competir por la titularidad en este Clausura 2023, con el técnico Andrés Lillini. El canterano del Guadalajara, de esta forma, también se reencontrará con otros exChivas, como: el central Alexis Peña y el lateral Josecarlos Van Rankin.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!