Miguel Ángel Ponce, defensor de las Chivas de Guadalajara, reconoció este viernes no sentir “temor” ante la posibilidad de abandonar la plantilla rojiblanca en el venidero mercado de transferencias para el Torneo Clausura 2020, luego de las innumerables especulaciones de reestructuración del equipo conllegada del nuevo director deportivo: Ricardo Peláez.

El polivalente zaguero del Rebaño Sagrado compareció la mañana de este viernes en la ciudad deportiva de Verde Valle a la tradicional conferencia de prensa previa al partido frente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, correspondiente a la décimo séptima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El “Pocho” Ponce aseguró que “Peláez ha demostrado ser un tipo capaz. Además, que es una gran persona, me tocó conocerlo en la selección y sé el tipo de persona que es, cómo trabaja. Le va venir muy bien a este equipo para que en los próximos torneos podamos conseguir buenos resultados”.

El lateral izquierdo rojiblanco añadió que “no hay palabras para los aficionados, nos da vergüenza también la situación por la que está pasando el equipo, ya son varios años sin poder calificar” yante la posibilidad de un cambio drástico en la nómina de Chivas, agregó que”temor no tenemos (de salir) al final, cada quién sabe lo que ha hecho bien o mal. Sabemos que pueden venir cambios importantes, pero cambios siempre ha habido, después de cada torneo siempre se va gente, regresa gente, nosotros estamos en la mejor disposición de seguir trabajando y si nos toca seguir aquí, vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”.