Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se mostró desconsolado este miércoles luego de la derrota ante Tijuana y reconoció que “nos hemos ido con las manos vacías”, después de quedarse sin posibilidades de calificar a la Liguilla por quinto torneo de manera consecutiva.
El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la noche de este miércoles a la conferencia de prensa tras la caída 1-0 ante Xolos de Tijuana en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y del que se despide de toda opción de avanzar a la Fiesta Grande.
El “Flaco” Tena, durante su intervención, reconoció que “es una derrota muy dolorosa, nos ha dolido mucho. Necesitábamos los puntos para seguir con vida, con la esperanza de calificar y nos hemos ido con las manos vacías, cuando creo que merecíamos al menos el empate”.
El timonel rojiblanco describió que “ver a nuestros jugadores en el vestidor, rendidos, molestos y con las manos vacías es algo que nos duele. Le fallamos a nuestra afición, que nos apoyó todo el partido en busca del empate. Pero la actitud de estos jugadores fue extraordinaria, dejaron todo en el campo, lucharon de principio a fin.Sí, no logramos llegar al gol con la consistencia que nos hubiera gustado. Luego, los postes, algunas pelotas no tuvimos puntería, Tijuana hizo su partido, cada equipo tiene el derecho a jugar como quiera, además, le resultó bien. Es una derrota muy dolorosa la que nos hemos llevado hoy”.