Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se mostró este sábado bastante crítico en sus declaraciones en la zona mixta del Estadio Akron ante la grave crisis de resultados que atraviesa el cuadro rojiblanco en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El volante del Rebaño Sagrado, luego de la derrota 3-1 como anfitrión ante Puebla en la 15ta jornada, reconoció que es "una situación insostenible, en el sentido que el equipo por más que trabaja, por más que se esfuerza, las cosas no están saliendo. Hemos hecho unos primeros 30 minutos buenos, pero no se había generado una de peligro".

Chivas colecciona ocho fechas sin ganar, con un punto de los 24 en disputa y cinco caídas al hilo en ese periodo, por lo que Molina reveló que "ya no hay palabras, creo que el discurso se acabó. Sino lo demostramos en la cancha, la situación cada vez es más triste para nosotros. Cuando llegué, soñaba con otro momento, estar peleando la Liguilla, pero esta es la realidad y hay que afrontarla".

El mediocampista afirmó que "tenemos que dar la cara. Quedan dos partidos que tenemos que salir con toda la actitud y el siguiente torneo, la verdad, es que los jugadores debemos ser los primeros en reconocer que no hemos cumplido con las expectativas y estaremos dispuestos a lo que diga la directiva. Si nos tenemos que ir, nos tendremos que ir todos, porque hemos sido una vergüenza y hay que reconocerlo, no hay nada que esconder. Nos avergüenza que nuestra afición este pasando por esto, porque sabemos que hay burla".