El timonel rojiblanco reconoció que el arbitraje poco influyó en el resultado

las más leídas

Liga Mx Jornada 13

"Nos urgían esos puntos, pero seguiremos insistiendo"

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la noche de este sábado a la conferencia de prensa tras el empate 1-1 con Pumas de la UNAM en el Estadio Akron.

Bolavip

El timonel rojiblanco reconoció que el arbitraje poco influyó en el resultado

El timonel rojiblanco reconoció que el arbitraje poco influyó en el resultado

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció la noche de este sábado que todos se sienten "frustrados, molestos y enojados" después de ceder un empate de último momento 1-1 con Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció este sábado a la conferencia de prensa post partido en el Estadio Akron, después de ceder un amargo pacto ante los universitarios y estirar a cuatro las fechas sin conocer la victoria en este semestre, después de ganar el Clásico Tapatío. Además, en el que sufrió dos expulsiones por segundo encuentro seguido.

El "Flaco" Tena reconoció que "el árbitro estuvo bien, finalmente no lo ve (Alexis Vega al defensor), pero lo pisa. La verdad, no he visto la jugada. pero yo con los árbitros no me meto, nunca opino de ellos. Sé que es muy difícil su trabajo y sé que aún con el VAR todavía se equivocan, a veces a favor y a veces en contra. Eso es parte del juego. Tenemos nosotros que concentrarnos en mejorar nuestro juego. Hoy, defensivamente, trabajamos bastante bien. Nos falta coordinar muchas cosas en ataque, pero en eso vamos a insistir. Nos complicamos la vida nosotros solos".

El estratega rojiblanco reveló en la conferencia que "estamos frustrados, molestos y enojados, ya sentíamos el triunfo nuestro. Además, sentíamos que lo merecíamos, pero bueno, también hay que darle mérito a Pumas que insistió y luchó y metieron un gran cabezazo. Nos urgían esos puntos, pero seguiremos insistiendo. Me voy contento, porque por otra parte, la actitud del equipo fue extraordinaria". 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias