Chivas de Guadalajara tuvo una semana de muchos cambios con un extenso periodo de reflexión directiva y renovación en toda la institución durante esta temporada muerta para el Torneo Clausura 2023 debido a la pocho habitual Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el domingo 20 de noviembre en el emirato árabe. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado sufrió una dolorosa eliminación en el Estadio Cuauhtémoc, donde revivió la emotiva tanda de penales del Apertura 2021 y nuevamente se despidió en la fase de reclasificación al caer 5-4 (1-1) en la definición desde los 11 pasos. Los rojiblancos regresarán dentro de un mes a Verde Valle, para reportar a la pretemporada

 

 

 

 

Hierro será director deportivo de Chivas

El ex jugador del Real Madrid finalmente llegó a un acuerdo con la directiva del Rebaño Sagrado para asumir el cargo que dejó vacante Ricardo Peláez la semana anterior, por ello será presentando en los siguientes días con la finalidad de planificar lo que será la nueva campaña que iniciará en enero del 2023, el contrato inicial será por tres años con opción a uno más.

Jammedia

 

Fuera Cadena: La primera decisión de Hierro

El entrenador y directivo español se hará cargo del primer equipo buscando la manera de obtener los resultados que la institución más grande del futbol mexicano merece, por lo cual se rodeará de gente de su confianza y todo apunta a que Ricardo Cadena dejará el banquillo de Guadalajara para cederle el lugar a un elegido de Fernando Hierro.

Imago7

 

¿Por qué Beltrán no convenció al Tata Martino?

El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán tenía la esperanza de ir a la Copa del Mundo de último momento, sin embargo el seleccionador Gerardo Martino no se convenció del nivel del volante y prefirió echar mano del juvenil de Pachuca, Erick Sánchez, quien al final fue quien tomó el lugar del Nene, aunque todavía no ha asegurado su lugar en Qatar, debido a que el Tata tendrá que recortar esta lista preliminar de 30 jugadores a 26 para la lista definitiva.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!