Chivas de Guadalajara inició este lunes su Pretemporada con la expectativa de incorporaciones y del cierre de negociaciones con los tan esperados refuerzos, con miras al mercado de transferencias para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, debido a la poco habitual Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el domingo. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: lunes, 14 de noviembre de 2022.

El nuevo cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, liderado por Veljko Paunović, ya se reunió con su plantel plantel sobre el césped de la cancha principal de Verde Valle, donde trabajarán hasta el sábado para disputar su primer partido de preparación el domingo contra el filial de la Liga Expansión MX: Club Deportivo Tapatío, en ese mismo escenario.

Hierro llega a un acuerdo con Telemundo

El dirigente de las Chivas se encuentra con la cadena estadounidense para comentar el Mundial, por lo que se esperaba que su regreso se diera hasta el 18 de diciembre, pero el periodista David Medrano informó en el diario Récord que llegó a un acuerdo con la televisora para volver a Guadalajara el 2 del mismo mes y viajar a España a los dos partidos amistosos contra Bilbao y Getafe.

Imago7

Lo que pagará el Rebaño por Vásquez

El zaguero mexicano se encuentra con el Tricolor en el Mundial de Qatar y está en la lista de candidatos para reforzar a los rojiblancos en el Torneo Clausura 2023 debido a la poca actividad que ha tenido en la presente temporada con el Cremonese de Italia, lo cual juega a favor de que el director deportivo, Fernando Hierro lo pueda negociar y convencerlo de recuperar su mejor nivel en la Perla Tapatía. El valor del defensor central es de alrededor de cuatro millones de dólares, una cifra que está en las posibilidades de la directiva.

 

Imago7

Dos jugadores de la MLS, en el radar de Chivas

En las Chivas no se puede descartar ninguna opción como refuerzo para la siguiente temporada, razónpor la que en el programa Peloteros PQ que se transmite por Youtube se dio a conocer que los rojiblancos han puesto el ojo en dos elementos mexicoamericanos. Se trata de mediocampista, Marco Antonio Delgado del Galaxy de Los Ángeles de 27 años y con un pasado por Chivas USA, mientras que el otro es Guillermo Rodríguez, quien milita en el Houston Dynamo, tiene 26 años y es volante por izquierda.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!