Chivas de Guadalajara volvió a las instalaciones de Verde Valle tras el empate en el Clásico Tapatío para trabajar toda la semana en su compromiso de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Este jueves por la tarde llegaron a Aguascalientes para medirse esta noche a Necaxa. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado empezó a trabajar desde el lunes tras descansar el domingo para entrenar esta semana las instalaciones de Verde Valle, con miras a próximo compromiso: frente a Necaxa en el Estadio Victoria, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2022, todavía con la misión de conquistar su primer triunfo del campeonato.


 

 

Cadena tiene su última oportunidad

El estratega de Guadalajara no ha logrado convencer en este Apertura 2022 y este viernes 19 de agosto podría ser su última oportunidad para seguir en el banquillo en su visita a Necaxa, ya que si no saca un resultado positivo la dirigencia lo removerá del cargo y al parecer ya tienen en mente a su sustituto que saldría de alguno de los entrenadores que tienen en casa como Alberto Coyote, Gerardo Espinoza y hasta el mismo Paulo César Tilón Chávez.

Imago7

Camilo Romero se lanza contra Brizuela

El exjugador de Guadalajara no se quedó callado a la hora de hablar acerca del momento en que Isaac Brizuela quiso silenciar los comentarios de los aficionados a su llegada a Aguascalientes para el encuentro de esta noche contra Necaxa. Por lo cual el Chavalón le recordó la importancia de ser empático con el público y que sin su apoyo los jugadores no serían nada.

Imago7

Boletos gratis salen en reventa

El partido del siguiente martes 23 de agosto ante Rayados de Monterrey en el Estadio Akron se empezaron a entregar el jueves anterior, no obstante salieron a la reventa a pesar de que son gratuitos y los precios están por las nubes, pues algunos valen más que en el Clásico Tapatío, ya que los precios van desde los 730 hasta los 3,295 pesos. Mientras la dirigencia rojiblanca indicó que entre viernes y sábado los entregará de manera digital y física en las taquillas del inmueble para el público en general.

Jammedia

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!