La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara continúa la preparación de su quinta presentación en este Torneo Apertura 2022 de Liga MX, en el que atraviesa una crisis al acumular apenas tres de 12 puntos posibles y de ellos, nueve disputados en casa. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado regresó a las instalaciones de Verde Valle para ultimar los detalles previos de supróximo compromiso: frente a Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, en el marco de la Jornada 5 del Apertura 2022 y con la misión de conquistar su primer triunfo del campeonato en la casa del último lugar en la tabla de posiciones.

Chivas se mide a los Gallos Blancos

Esta noche en punto de las 19:00 horas, Guadalajara visitará a los Gallos Blancos en un duelo por la Jornada 5 donde buscarán su primera victoria de la campaña debido a que solo acumulan tres puntos de 12 posibles y con serios problemas para el técnico Ricardo Cadena, quien tendrá una semana de mucha presión con la necesidad de buenos resultados para pensar en el futuro, por ello tiene la obligación de ganar.

Imago7

 

Destapan escándalo en Chivas Femenil

El técnico Ramón Villa Zevallos fue despedido del Rebaño por una serie de indisciplinas que fueron comunicadas a la directiva que comanda Nelly Simón. La revista Proceso publicó que una jugadora reveló las fiestas con alcohol, la asistencia a table dance, la preferencia por algunas futbolistas y el abuso de poder que utilizaba para presionar a las jugadoras con la intención de que no informaran sus actos indebidos que al final le costaron su puesto.

Imago7

Santiago Giménez se le escapa al Rebaño

El atacante Santiago Giménez se irá al Feyenoord de Holanda por los siguientes cuatro años y con ello se le escapa una buena opción para Guadalajara que ha sufrido en los últimos meses por un atacante que ofrezca buenos resultados tal y como lo ha hecho José Juan Macias, quien estará fuera de actividad hasta el siguiente año. El bebote es de los pocos elementos mexicanos que bien pudo encajar en Chivas no solo por su edad y talento, también porque su proyección habría dejando buenos dividendos en el futuro como está ocurriendo con Cruz Azul.

Imago7

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!