Luego de varios días de espera se hizo oficial la llegada de Roberto Alvarado a las Chivas de Guadalajara en un intercambio por Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, quienes se unirán a las filas de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2022. Con esto, el volante mexicano se convierte en el primer fichaje de los rojiblancos. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Después de una semana de estira y afloja entre directivas y los propios jugadores, el Rebaño Sagrado anunció de manera inesperada este domingo 26 de diciembre la incorporación del “Piojo”, quien se unirá a la Pretemporada dirigida por el estratega Marcelo Michel Leaño en las siguientes horas. 

Aunque no se han dado a conocer de manera oficial los detalles de la negociación, trascendió que Antuna pasó a formar parte de La Máquina de manera definitiva con un contrato de dos años. Mientras que en el caso de Alvarado no se conoce el tiempo en que firmará su acuerdo con Guadalajara, pero ambos clubes cuentan con un porcentaje de las cartas de ambos jugadores en caso de que se finiquite alguna venta al extranjero en un futuro. 

Imago 7

En el caso de Mayorga, el lateral izquierdo de Guadalajara se unirá a los cementeros por el próximo año con opción a compra definitiva. Aunque los cementeros todavía no hacen oficiales las incorporaciones es un hecho que dejarán a los tapatíos para cambiar de aires y vivir en la capital mexicana de cara al Clausura 2022. Chivas todavía buscará incoporar al menos otro nuevo elemento. 

Encuesta ¿Te parece un buen refuerzo Roberto Alvarado?

¿Te parece un buen refuerzo Roberto Alvarado?

Pues no, pero no hay de otra
Si, es un buen jugador
Lo que sea mejor que Antuna

YA VOTARON 407 PERSONAS

 

Hace unos días fue ESPN el medio que dio a conocer parte de los acuerdos a los que llegaron entre directivas en esta negociación: “Fuentes dijeron a ESPN que los últimos detalles de la negociación en cuanto a los salarios, temporalidad del contrato y bonos por firmar se acordaron, luego de que ESPN diera a conocer el jueves pasado que ambos clubes habían llegado a un acuerdo para el intercambio de Antuna y Alvarado, conservando Chivas y Cruz Azul el 50 por ciento del valor de los derechos federativos de cada futbolista para una venta futura”. 

@Chivas