El técnico rojiblanco evitó excusarse ante la derrota sufrida frente a Puebla este sábado

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Parece una pesadilla en este momento para todos": Tomás Boy

El director técnico de Chivas reconoció en la conferencia de prensa post partido que a su equipo le falta consistencia para conservar un volumen de juego.

Por: Eduardo Ceccato García

El técnico rojiblanco evitó excusarse ante la derrota sufrida frente a Puebla este sábado

El técnico rojiblanco evitó excusarse ante la derrota sufrida frente a Puebla este sábado

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció este sábado en la conferencia de prensa post partido que a su equipo le falta consistencia para mantener un volumen de juego al no encontrar salida a la grave crisis de resultados que atraviesa.

El estratega rojiblanco, tras la derrota 3-1 ante Puebla en el Estadio Akron, aseguró que "a este equipo le falta consistencia, para seguir jugando bien, porque sino no vamos a salir de este hoyo. Parece una pesadilla en este momento para todos, los directivos, jugadores que no quieren cargar con esta mochila de dolor".

Boy, quien debutó con revés 1-0 en Morelia ante Monarcas, heredó un equipo que encadena ya ocho fechas sin conocer la victoria y solo un punto de los 24 en disputa durante ese periodo, incluida una racha de cinco derrotas. El timonel reveló que "se supone que yo iba poder arreglar las cosas pronto, debo admitir que no lo he logrado".

El técnico de Chivas aceptó en la conferencia de prensa tras caer ante Puebla que "la derrota es merecida y debemos enfrentar esto juntos hasta que salgamos adelante. No me voy a excusar, no hay excusas, la derrota es justa".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias