Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció este sábado en la conferencia de prensa post partido que a su equipo le falta consistencia para mantener un volumen de juego al no encontrar salida a la grave crisis de resultados que atraviesa.

El estratega rojiblanco, tras la derrota 3-1 ante Puebla en el Estadio Akron, aseguró que "a este equipo le falta consistencia, para seguir jugando bien, porque sino no vamos a salir de este hoyo. Parece una pesadilla en este momento para todos, los directivos, jugadores que no quieren cargar con esta mochila de dolor".

Boy, quien debutó con revés 1-0 en Morelia ante Monarcas, heredó un equipo que encadena ya ocho fechas sin conocer la victoria y solo un punto de los 24 en disputa durante ese periodo, incluida una racha de cinco derrotas. El timonel reveló que "se supone que yo iba poder arreglar las cosas pronto, debo admitir que no lo he logrado".

El técnico de Chivas aceptó en la conferencia de prensa tras caer ante Puebla que "la derrota es merecida y debemos enfrentar esto juntos hasta que salgamos adelante. No me voy a excusar, no hay excusas, la derrota es justa".