Alan Pulido ha convertido tres de los cinco penales que le han cometido a Chivas en este Apertura 2019

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Penales son consecuencia del estilo de juego: Boy

El técnico del Rebaño Sagrado compareció este martes a la conferencia de prensa en el inicio de la preparación para la sexta jornada del Torneo Apertura 2019.

Bolavip

Alan Pulido ha convertido tres de los cinco penales que le han cometido a Chivas en este Apertura 2019

Alan Pulido ha convertido tres de los cinco penales que le han cometido a Chivas en este Apertura 2019 (Foto: JAM media)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró este martes que los cinco penales que le han cometido a sus jugadores han sido provocados por el estilo de juego y las "grandes combinaciones" que han tenido en este comienzo de campeonato.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, en el comienzo de la preparación para la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que recibirán el domingo desde las 17:00 horas a Necaxa.

El "Jefe" Boy afirmó que "las grandes combinaciones del equipo han provocado esto. Todas las jugadas han sido grandes jugadas en el área. Por ejemplo, el primer penalti que nos marcan, es una gran jugada de (Alan) Pulido, quien se escapó de tres jugadores y entró al área con balón dominado, van a meter el gol: penal. Después, las otras jugadas también han sido grandes jugadas, la otra de Pulido, de Vega, quizás la única que podría discutirse sería la patada que le tiran en la cara a Briseño, una jugada que nadie pensaba que iba a ser marcada a favor nuestro o que la podían revisar. Sin embargo, es clarísima la patada que le dan en la cara, se marcó. Pero en general, creo que se debe al buen juego del equipo, a una forma de ataque que lo ha provocado".

El técnico rojiblanco, en cuanto a los cinco penales que suman en cinco fechas, revela que "el estilo es importante, para que te marquen penal tienes que estar en el área, o sea, que ya llegaste ahí. El estilo de nuestro equipo ha favorecido un poco esa parte" y añadió que "cuando yo jugué habían unos equipos que les marcaban un montón de penales. Yo jugaba en los Tigres y no me marcaban penales y me cometieron muchos. Siempre hay equipos que se dice que los favorecen".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias